Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
excuse me for interrupting, allow me to introduce myself EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
excuse me for interrupting, allow me to introduce myself EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
excuse me for interrupting, allow me to introduce myself EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
excuse me for interrupting, allow me to introduce myself EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
excuse me for interrupting, allow me to introduce myself EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
excuse me for interrupting, allow me to introduce myself EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
excuse me for interrupting, allow me to introduce myself EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
excuse me for interrupting, allow me to introduce myself EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
excuse me for interrupting, allow me to introduce myself EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
excuse me for interrupting, allow me to introduce myself 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach excuse me for interrupting, allow me to introduce myself Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol excuse me for interrupting, allow me to introduce myself Div03124523647859 excuse me for interrupting, allow me to introduce myself Thump_3149266firma-gt excuse me for interrupting, allow me to introduce myself Banner excuse me for interrupting, allow me to introduce myself K0uw0 excuse me for interrupting, allow me to introduce myself Dxlj10 excuse me for interrupting, allow me to introduce myself Bannerera excuse me for interrupting, allow me to introduce myself Giftw subir imagenes excuse me for interrupting, allow me to introduce myself Orgkhbanner
Grupo deviantART

excuse me for interrupting, allow me to introduce myself

+2
Renvax
Seiryü Yamato
6 participantes

Ir abajo

excuse me for interrupting, allow me to introduce myself Empty excuse me for interrupting, allow me to introduce myself

Mensaje por Seiryü Yamato Miér Jul 21, 2010 1:07 pm

Buenas a todos, he venido en son de paz a fastidiar rolear como buenamente pueda excuse me for interrupting, allow me to introduce myself Icon_evil
PD : que conste que Renvax me obligó invitó a entrar xD
Seiryü Yamato
Seiryü Yamato
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

excuse me for interrupting, allow me to introduce myself Empty Re: excuse me for interrupting, allow me to introduce myself

Mensaje por Renvax Miér Jul 21, 2010 7:22 pm

Ya te has metido!? jode q rapidez xDDD Bienvenido al foro >_>
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

excuse me for interrupting, allow me to introduce myself Empty Re: excuse me for interrupting, allow me to introduce myself

Mensaje por Kerloxsand Miér Jul 21, 2010 8:55 pm

¡Eso es! ¡Más people! Sólo falta que Leks se traiga a alguien.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

excuse me for interrupting, allow me to introduce myself Empty Re: excuse me for interrupting, allow me to introduce myself

Mensaje por Greiv Jue Jul 22, 2010 1:06 am

Ultimamente esta llegando mucha gente forzada por otras. Pero en fin, cuantos mas mejor (o tal vez no...).

Por mi parte, ¡wellcome to Organization XIII Rol! Leete las normas, crea tu ficha, haz amigos y pasatelo bien. Para cualquier cosa que necesites, pues le preguntas a esos dos de arriva.

Pd: Como siempre digo, espero que sea un placer conocerte (o tal vez no...).
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

excuse me for interrupting, allow me to introduce myself Empty Re: excuse me for interrupting, allow me to introduce myself

Mensaje por Naxkrin Vie Jul 23, 2010 9:42 am

A mi nadie me forzó u.ú ... sin embargo agradezco a Miia su atenta invitación *espera que ya haya soltado la navaja* o.oU

xDDD mentira, Miia ya sabes que te aprecio y por eso entré n_n

Lo mismo, bienvenido y que te la pases bien, ojalá y tenga la oportunidad de rolear contigo pronto *aprox en 15 días por mis vacaciones forzadas sin internet -.-U * por lo pronto diviértete mucho Wink
Naxkrin
Naxkrin
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

excuse me for interrupting, allow me to introduce myself Empty Re: excuse me for interrupting, allow me to introduce myself

Mensaje por Kerloxsand Vie Jul 23, 2010 10:00 am

Eh, que yo también he traido gente. Lo que pasa es que ellos no dicen "me trajo Kerl".
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

excuse me for interrupting, allow me to introduce myself Empty Re: excuse me for interrupting, allow me to introduce myself

Mensaje por Siro Lumine Vie Jul 23, 2010 10:09 am

Bienvenido, se agradece que haya más en el bando sincorazón. Twisted Evil

Ya estamos a las puertas de final de julio, veamos si podemos rolear TODOS para una guerrita almenos entre la Luz y la Oscuridad.

Pensándolo bien eso sería... apoteósico. xD xD xD
Siro Lumine
Siro Lumine
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Localización : Pululando por Offtopic
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

excuse me for interrupting, allow me to introduce myself Empty Re: excuse me for interrupting, allow me to introduce myself

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.