Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Mar Ago 02, 2016 2:23 pm por Leks

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Jue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Miér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Miér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Jue Abr 11, 2013 2:37 am por Joel Baos

» Historia de Joel
Sáb Abr 06, 2013 3:43 am por Joel Baos

» Ficha de Joel Baos
Sáb Abr 06, 2013 3:29 am por Joel Baos

» Petición de Elementos
Jue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Miér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Vie Feb 20, 2015 12:19 pm.
Afílianos
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Dark Akatsuki KH Fantastic Rol subir imagenes
Grupo deviantART

Historia de Donx

Ir abajo

Historia de Donx

Mensaje por Donx el Dom Jul 11, 2010 1:09 am

Donx nació en el vergel radiante, aunque no recuerda nada de sus padres ya que lo abandonaron a la
temprana edad de 10 minutos tras nacer. Según le contó su maestro, Keele, lo encontró él mismo en un callejón mientras dormía y le puso su nombre. Era un antiguo mago que viajaba de mundo en mundo luchando contra los sincorazón, aunque no le gustaba demasiado hablar sobre su propio pasado.

Él acogió a Donx y lo crió como a su propio hijo, le regaló un bumeran al que llamaba blue star un tanto especial que permaneció en su familia como su primer arma y así aprendió a usarlo. Le enseñó los fundamentos del combate y la magia al descubrir que albergaba bastante potencial mágico y le prometió llevarlo consigo en sus aventuras para que descubriese otros mundos y ayudarle a comprender su poder.

A Donx le encantaba practicar con su bumeran y le fascinaba su capacidad de manipular la magia agradeciendo poseer ese don. A pesar de no tener padres ni tampoco tener mucho contacto con otras personas, tuvo una infancia medianamente feliz y sin preocupaciones junto a su maestro.

Un mal día poco después de cumplir los 14 años, en un enfrentamiento contra unos sincorazón que perseguían a Keele desde hace tiempo, pillaron a Donx por sorpresa y este creyó poder manejar la situación, pero se le fue de las manos y salió muy mal herido. Su maestro escuchó la pelea y acudió rápidamente en su ayuda, eliminando a los sincorazón con solo levantar una mano. Cogió a su pupilo y lo llevó sin perder tiempo a través de un portal hasta la posada de Ciudad de Paso para tratar sus heridas. Tras casi una semana, cuando su estado mejoró, se fue sin él.

Cuando despertó, Donx encontró una nota que decía “Es mejor que de ahora en adelante sigas sin mi tu propio camino, conoce nuevas amistades que te ayuden a crecer...Keele”, lo único que le quedó de él fue blue star. Donx entendió que su mentor pretendía protegerle con aquella acción. Al día siguiente tras reponerse completamente partió un viaje en busca de su nuevo camino prometiendo volverse más fuerte para así un día volver a ver a su maestro y enseñarle cuanto ha mejorado para poder proteger lo que quiere.

_________________
avatar
Donx
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 24
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.