Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Ficha de ''Max'' (Secundario de Enrah Lionnel) EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Ficha de ''Max'' (Secundario de Enrah Lionnel) EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Ficha de ''Max'' (Secundario de Enrah Lionnel) EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Ficha de ''Max'' (Secundario de Enrah Lionnel) EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Ficha de ''Max'' (Secundario de Enrah Lionnel) EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Ficha de ''Max'' (Secundario de Enrah Lionnel) EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Ficha de ''Max'' (Secundario de Enrah Lionnel) EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Ficha de ''Max'' (Secundario de Enrah Lionnel) EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Ficha de ''Max'' (Secundario de Enrah Lionnel) EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Ficha de ''Max'' (Secundario de Enrah Lionnel) 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Ficha de ''Max'' (Secundario de Enrah Lionnel) Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Ficha de ''Max'' (Secundario de Enrah Lionnel) Div03124523647859 Ficha de ''Max'' (Secundario de Enrah Lionnel) Thump_3149266firma-gt Ficha de ''Max'' (Secundario de Enrah Lionnel) Banner Ficha de ''Max'' (Secundario de Enrah Lionnel) K0uw0 Ficha de ''Max'' (Secundario de Enrah Lionnel) Dxlj10 Ficha de ''Max'' (Secundario de Enrah Lionnel) Bannerera Ficha de ''Max'' (Secundario de Enrah Lionnel) Giftw subir imagenes Ficha de ''Max'' (Secundario de Enrah Lionnel) Orgkhbanner
Grupo deviantART

Ficha de ''Max'' (Secundario de Enrah Lionnel)

2 participantes

Ir abajo

Ficha de ''Max'' (Secundario de Enrah Lionnel) Empty Ficha de ''Max'' (Secundario de Enrah Lionnel)

Mensaje por Max Lun Ene 18, 2010 5:23 am

Raza: Sincorazón

Nombre: ''Max''

Sexo: Hombre

Sexualidad: Bisexual

Forma: Monstruo/Humanoide

Arma: Mazo oscuro. Un mazo grande y pesado con el mango hecha de cuero marron oscuro, la barra de hierro gris oscuro y la parte ofensiza es un mazo con la parte de atrás acabado en tres puntas y la de adelante es plano y hecho de hierro.

Descripción Fisica: Tiene la piel púrpura oscuro. Su pelo es blanco. En la cabeza tiene un par de antenas acabadas en punta. De ropa tiene un jersey de color beige y marrón, y los pantalones son de color gris, de los de ''multibolsillo''. Sus escleróticas son amarillas, y sus iris son negros. Es grande, y de una gran masa muscular.

Descripción psicológica: Es timido pero en cuanto se hace amigo de alguien, lo protege pase lo que le pase. No come, y su color favorito es el blanco. Tiene un problema, y es que por la mínima burla a uno de sus amigos, se vuelve loco de furia.

Técnicas:

1) Mazazo oscuro: Golpea al enemigo con su mazo, acabando con parte de su salud (dependiendo de como de fuerte sea el oponente, acabará con más o menos salud). Puede dejar una pequeña nube negra alrededor de los ojos del oponente, dejándolo ceguera.

2) Onda Oscura: Golpea con su mazo el suelo y salen tres ondas de oscuridad que van rectas en la dirección donde se dió el mazazo.

3) Rayo Oscuro: Lanza un rayo oscuro hacia el sol/luna, haciendo que oscurezca. Aumenta la defensa contra ataques luminosos y el efecto a los ataques oscuros.

Otros: El sentimiento de ''Max'' és la comprensión. La razón de que se llame ''Max'', entre comillas, ya lo averiguaréis mas adelante.


Última edición por Max el Jue Jul 08, 2010 10:32 am, editado 2 veces
Max
Max
Sincorazón

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de ''Max'' (Secundario de Enrah Lionnel) Empty Re: Ficha de ''Max'' (Secundario de Enrah Lionnel)

Mensaje por Rathalos Lun Ene 18, 2010 6:28 am

Sobre aspecto físico y psicológico solo te diré que se podría mejorar lo que es la descripción. Detallar curiosidades y demás.

Referente a lo otro... Verás.

-Mazazo oscuro: ¿das por hecho que impacta al enemigo sí o sí y dependiendo de su fuerza puede causarle más efecto o menos? Los enemigos pueden esquivar ataques (solo era una aclaración que alomejor has omitido porque has dado por hecho)

También debes especificar el por qué de la ceguera. si se le pega un líquido negro que suelta el mazo en los ojos, si una nube negra rodea la cabeza del enemigo o simplemente con el impacto, el roce del oponente con la maza provoca ése efecto como característica única del arma. aparte de todo éso, deberías describir más el arma.

-Onda oscura: curiosa técnica vista en múltiples animes, uno se puede imaginar como funciona, lo que no me quedó claro es si ésas ondas persiguen al enemigo o simplemente van rectas en la dirección donde se dio el mazazo.

-Escape oscuro: Inválido completamente. no especificas el porqué de éso, si escapas... escapas. No tienes por que hacerle daño al rival. además, el hecho de escapar nunca es claro. puedes correr hacia una dirección intentando evadir un ataque enemigo y no tiene por qué afectarle dicha técnica. Piénsate otra. pero que no afecte directamente al enemigo sin tener un medio sustancioso para que actue dicha técnica.

Referente a que max tenga sentimientos... Verás, la idea es que los sincorazon sobredesarroyados tengan sentimeintos limitados, los que más destacaban antes de que el robaran a su humano el corazón, ya que si los incorporeos son cuerpos vacíos que simulan los sentimientos de su yo anterior, mi teoría es que los sincorazones sean los que tienen los sentimeintos, pero como los sincorazones son formados por el corazón en cuestión pero inundado de oscuridad, solo prevalecen los sentimientos más... pecaminosos. Ira, lujuria, venganza quizá, ya sabes. Es un buen método para justificar tus sentimeitnos a la hora de validar la ficha.


PD: Rathalos no ha vuelto, pero era necesaria mi aparición para validar ésta ficha. Obviamente, seguiré los movimeintos de toddos los sicorazones activos, como llevo haciendo hasta ahora (usease, nada porque no hay ninguno activo aparte de "Black" que es Semi activo)

aleh, espero que echárais de menos mis post. Aprovecho para informar que ya queda menos para que vuelva de pleno.
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de ''Max'' (Secundario de Enrah Lionnel) Empty Re: Ficha de ''Max'' (Secundario de Enrah Lionnel)

Mensaje por Max Lun Ene 18, 2010 6:28 pm

Ya lo he cambiado. Fué ayer, pero se me olvidó avisar... bueno, eso.
Max
Max
Sincorazón

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de ''Max'' (Secundario de Enrah Lionnel) Empty Re: Ficha de ''Max'' (Secundario de Enrah Lionnel)

Mensaje por Rathalos Mar Ene 19, 2010 3:59 am

Te valido la ficha, pero simplemente para saciar la curiosidad y completar información, describe tu arma. Con qué está hecha, cuánto mide, como es la parte ofensiva de la maza (si un huevo, una pirámide o que se yo, un pinipon en bragas) De qué está formada, donde la guardas (porque si es espectral y la sacas en plan Keyblade, cuando la necesites solo, hay que especificarlo, entonces estaría hecha de oscuridad, y blá, blá.)

Te pongo Rango, coló y ésas cosas bonitas ^^.
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de ''Max'' (Secundario de Enrah Lionnel) Empty Re: Ficha de ''Max'' (Secundario de Enrah Lionnel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.