Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Mar Ago 02, 2016 2:23 pm por Leks

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Jue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Miér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Miér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Jue Abr 11, 2013 2:37 am por Joel Baos

» Historia de Joel
Sáb Abr 06, 2013 3:43 am por Joel Baos

» Ficha de Joel Baos
Sáb Abr 06, 2013 3:29 am por Joel Baos

» Petición de Elementos
Jue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Miér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Vie Feb 20, 2015 12:19 pm.
Afílianos
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Dark Akatsuki KH Fantastic Rol subir imagenes
Grupo deviantART

El pasado de Leksi

El pasado de Leksi

Mensaje por Leks el Dom Sep 06, 2009 8:45 am

->El inicio de un deseo<-

Nació en Inglaterra, pero no recuerda nada de lo que paso en ese lugar era muy bebe.

Sus padres son investigadores de animales los cuales eran ex-compañeros de Jane y su padre, como vieron que el profesor y su hija no regresaron con la información decidieron ir por ellos mismos. Leksi creció en la selva profunda junto a sus padres, pero ellos al ser tan sobre protectores la dejaban en casa sin contarle de los animales del lugar.

Cuando cumple los 8 años se escapa de su casa para investigar y conocer por primera vez la selva pero en su camino se encontró con unos gorilas y entre a ellos un hombre semidesnudo el cual noto su presencia y al verla tan inocente la lleva consigo.

Le muestra la vida salvaje, como los animales vivían, tanta belleza y las riquezas frutales que había. A leksi le había gustado tanto que decidió no regresar con sus padres y el hombre llamado Tarzán la dejo en la casa del árbol, ella la cuido y arreglo convirtiéndola en su casa.

Al paso del tiempo dejaba de ir a ver a sus padres y un día descubrieron el lugar en donde estaban el profesor y su hija pero inesperadamente Leks fue atacada por Sabor y sin saber a donde ir (o mas bien no podía bajar del árbol) se sintió que no podía hacer nada, pero escondida en lo mas alto de la copa del árbol se encontraba una extraña nave en la cual se escondió, al paso del rato noto que el paso estaba libre así que volvió a dormir.

Al día siguiente unos gritos la levantaron, eran sus padres, no dudo y subió a la nave bajando asta la costa, era la misma bestia atacándolos, por lo visto trabajaban con madera, leksi quiso ayudarlos pero solo fue un estorbo, sus padres le pidieron que se alejara pero se negó y rápido se puso frente a ellos y al animal, en ese momento sabia que iba a morir pero algo ocurrió, algo que no pensó que ocurriría, su padre la abrazo alejándose, dejando a su madre con Sabor la llevo a la nave y la dejo ahí con una espada de madera, las ultimas palabras que le dijo fueron:

-Sigue protegiendo a quien quieres, pero esta vez te toco ser protegida-

La nave se cerró y se alejo, ver como ellos dos peleaban con armas muy sencillas pero no pudo ver lo demás solo escucho gritos, muchas cosas pasaron por su cabeza pero no pudo regresar.

Su primera parada fue en Verger Radiante y no quería salir de esa nave la cual fue encontrada por un viejo de tunica azul, el la adopto como pupila y le mostró el arte de la magia y algo con la espada, le mostró que podía viajar por los mundos y tuvieron muchos recorridos conociendo a nuevas personas y amigos, pero en donde le había gustado mucho mas fue uno llamado El país de las maravillas, ella encajaba muy bien.

Cumplió sus 14 años y decidió viajar por si sola en la nave Gumi para ayudar a los mundos de los cuales seres oscuros llamados Heartless, su ideal era cumplir con las palabras de su padre y nunca volver a dejar a alguien atrás por protegerla, decidida a hacerse fuerte por todos. Nunca supo que paso con sus padres, cuando regreso su campamento estaba solo, su deseo fue: "algun dia quiero volverlos a ver"

Y continuo con su vida la cual habia cambiado.

(off: posiblemente agregue mas -w-)
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Ver perfil de usuario

Re: El pasado de Leksi

Mensaje por Alice el Lun Sep 07, 2009 7:07 am

@o@
Que buena la historia Demyx
Que pena que ese Gilleux te rompiera la espada Saïx Xemnas
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gilleux el Lun Sep 07, 2009 7:14 am

¿¡Semidesnudo!? ¡Voy ahora mismo a por ese Tarzán! ¡¡Se le va a caer hasta el taparrabos!!

Nah, ahora en serio, me encanta tu historia. Explicas muy bien el porqué del comportamiento de tu pj ^^

Besitus ^3^

~ Personaje Secundario ~
· Cheshire ·

Spoiler:

Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leks el Lun Sep 07, 2009 7:37 am

gracias a los dos, y deja a Tarzán si lo lastimas a el nunca te perdonaria ¬3¬ xD
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439

Hoja de personaje
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renvax el Lun Sep 07, 2009 8:24 am

hombres semidesnudos eh~ jijiji ejem...Me gusta tu historia ^^ pena que nadie postee en la mia(¡¡que fue el primer tema de este subforo Ò_Ó!!)

-Winna-

Spoiler:

Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694

Hoja de personaje
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado